Experto/a en Trastornos por Déficit de Atención

inatento

El programa de Experto/a en Trastornos por Déficit de Atención,  constituye una excelente oportunidad para formarse con los profesionales líderes en el campo de la Psicología y la Educación en el ámbito de los TDAs.

En efecto, bajo la Dirección Académica del Prof. E. Manuel García Pérez  (autor y coautor) del mayor número de publicaciones científico-técnicas y de divulgación de la problemática de los TDAs en España y Latinoamérica, este programa formativo es el primero que se ofreció a los profesionales en modalidad, tanto presencial, como totalmente a distancia.

Organizadores de la primera Jornada de Actualización Profesional dedicada al TDAH en España, en noviembre de 1998, CALVIDA reunión en Bilbao a excelentes profesionales como el Dr. Josep Toro Trallero, los Drs. Mateu Servera y Xabier Bornás, entre otros ponentes, hemos seguido trabajando durante años para obtener instrumentos de Detección (EMA-DDA), de Identificación (ESMIDAs), de Valoración de la Atención (EMAV 1/2), dotados todos ellos de la mayor calidad técnicas y ampliamente empleados en el mundo profesional, tanto en España como en paises latinoamericanos.

Constituye, dada la amplia experiencia del programa, la mejor opción para graduados/as o licenciados/as en Magisterio, Ciencias de la Educación, Psicología, PsicoPedagogía, Trabajo Social, y otros,… que desean o necesitan disponer de los conocimientos más actuales y eficaces para ayudar a menores y adultos con Problemas de Atención.

Las competencias que se adquieren son de naturaleza estrictamente profesional, por lo que resulta de un interés excepcional para quienes desean trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena en Centros Educativos privados, Asociaciones, Gabinetes PsicoPedagógicos, Consultas Privadas, Hospitales, Clínicas, …

Los contenidos de este Experto tienen una experiencia de más de 25 años, habiéndose impartido durante los pasados años…

  • de manera presencial y semipresencial en Madrid, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Alicante, Sevilla, Córdoba, Murcia, Logroño, La Coruña, Vigo, Jerez de la Frontera, Islas Canarias, Guipuzcoa, Albacete y Cuenca.
  • en modalidad “a distancia” en  España, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia y México.

Además, este programa puede realizarse desde cualquier localidad y país ya que se encuentra disponible en modalidad totalmente a distancia.

La información detallada se encuentra en el siguiente enlace: experto-tdas