Especialista en Trastornos por Déficit de Atención

inatento

El programa de Especialista en Trastornos por Déficit de Atención,  constituye una excelente oportunidad para formarse con los profesionales líderes en el campo de la Psicología y la Educación en el ámbito de los TDAs.

En efecto, bajo la Dirección Académica del Prof. E. Manuel García Pérez  (autor y coautor) del mayor número de publicaciones científico-técnicas y de divulgación de la problemática de los TDAs en España y Latinoamérica, este programa formativo es el primero que se ofreció a los profesionales en modalidad, tanto presencial, como totalmente a distancia.

Organizadores de la primera Jornada de Actualización Profesional dedicada al TDAH en España, en noviembre de 1998, CALVIDA reunión en Bilbao a excelentes profesionales como el Dr. Josep Toro Trallero, los Drs. Mateu Servera y Xabier Bornás, entre otros ponentes, hemos seguido trabajando durante años para obtener instrumentos de Detección (EMA-DDA), de Identificación (ESMIDAs), de Valoración de la Atención (EMAV 1/2), dotados todos ellos de la mayor calidad técnicas y ampliamente empleados en el mundo profesional, tanto en España como en paises latinoamericanos.

Constituye, dada la amplia experiencia del programa, la mejor opción para graduados/as o licenciados/as en Magisterio, Ciencias de la Educación, Psicología, PsicoPedagogía, Trabajo Social, y otros,… que desean o necesitan disponer de los conocimientos más actuales y eficaces para ayudar a menores y adultos con Problemas de Atención.

Las competencias que se adquieren son de naturaleza estrictamente profesional, por lo que resulta de un interés excepcional para quienes desean trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena en Centros Educativos privados, Asociaciones, Gabinetes PsicoPedagógicos, Consultas Privadas, Hospitales, Clínicas, …

Los contenidos de este Experto tienen una experiencia de más de 25 años, habiéndose impartido durante los pasados años…

  • de manera presencial y semipresencial en Madrid, Bilbao, Salamanca, Valladolid, Alicante, Sevilla, Córdoba, Murcia, Logroño, La Coruña, Vigo, Jerez de la Frontera, Islas Canarias, Guipuzcoa, Albacete y Cuenca.
  • en modalidad “a distancia” en  España, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Colombia y México.

Además, este programa puede realizarse desde cualquier localidad y país ya que se encuentra disponible en modalidad totalmente a distancia.

La información detallada se encuentra en el siguiente enlace: experto-tdas