Formación Especializada

investigacion

La formación continua y la especialización profesional en diversas áreas de actuación es un requisito legal en algunos países y un compromiso ético de los profesionales en países en los que, como es nuestro caso , no constituye un requisito obligatorio para mantener una licencia profesional.

Los avances del conocimiento científico dejan obsoletos modelos teóricos, métodos e instrumentos de trabajo que, en el momento de su aparición pudieron ser la mejor opción profesional. Sin embargo, igual que los nuevos equipos industriales han mejorado las condiciones de vida de las personas, al poner a su disposición máquinas, electrodomésticos, medios de comunicación y transporte más eficientes, también las Ciencias de la Conducta y la Educación ha mejorado significativamente sus modelos y su tecnología. Por ello, se requiere ofrecer a todo tipo de profesionales, “juniors” y “seniors” cursos, conferencias, talleres y seminarios que pongan a su disposición los avances científicos que puedan ayudarlos a optimizar su trabajo y beneficiarse a sí mismos y a los destinatarios de su trabajo.

La Fundación CALVIDA, en virtud de un Convenio de Cooperación con el Grupo ALBOR-COHS,  promueve  y organiza, en colaboración con otras entidades, la realización de diversos cursos de actualización y especialización en temas de gran interés, bien en modalidad presencial o  a distancia

Algunos de estos cursos tienen una modalidad para Familias y otra para profesionales de la Enseñanza en todos los niveles, de la Psicología, PsicoPedagogía o Ciencias de la Educación.

Para conocer el catálogo de cursos disponibles en modalidad “a distancia” puede visitar el sitio web:  FORMACION GAC